Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Un verano familiar y divertido en Casa de Campo |FOTOS

Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Casa de Campo realizó un coctel en las bodegas de El Catador para compartir con clientes, amigos y relacionados y lanzar su especial oferta de verano enfocada en: relax, deportes, diversión y esparcimiento para toda la familia.  

Durante el mes de Julio por la celebración del Día de los Padres, cualquiera de los paquetes incluye una ronda de golf Gratis en el campo The Links.

Durante el verano también todas nuestras ofertas incluyen el alojamiento completamente gratis de dos niños (2-12 años) compartiendo habitación con los padres.

En cuanto a jugar golf se refiere para  los Dueños de Villa y sus amigos,  se les ofrece una tarifa especial de 85 dólares por persona la cual incluye green fee en Dye Fore o en The links, así como almuerzoen el hoyo 19th.
Esta es una magnífica oportunidad para disfrutar de este paraíso deportivo en unión a la familia y amigos.

Por segundo año consecutivo, honrando su denominación como el Resort número uno en el Caribe y ahora centro del “The Sporting Life”, Casa de Campo ofrece un campamento de verano de Golf, Soccer y Tenis con todo incluido para niños y niñas entre 10-16 años. 
GTA es un campamento internacional deportivo de dos y cuatro semanas que combina instrucción de expertos, diversión de verano y una experiencia única de intercambio cultural.

En sus palabras de bienvenida, Daniel Hernández Gerente General del Resort dijo que estas ofertas especiales es la mejor forma del hotel celebrar sus 40 años de excelencia en el servicio. 
Mencionó que actualmente Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.
Además, recalcó  sobre los premios otorgados al Resort, y en el últimoaño incluyen:
Por séptimo año consecutivo El Resort de Golf Líder en el Mundo por los World Travel Awards
por parte de PGA de los 25 mejores resorts de golf del mundo
Tres de nuestros  campos de golf fueron incluidos en la reciente lista de GolfWeek de los mejores 50 campos de golf del Caribe y México, estos siendo el Teeth of the Dog, el cual estuvo en la posición #4.
Cigar Aficionado posiciono a Casa de Campo con el #1, en su lista de los mejores resorts de los Estados Unidos y el Caribe.
Travel + Leisure incluyo el Resort en su lista de “Ganadores para Viajes Familiares” otro maravilloso premio.

Meeting & Conventions reconoció a Casa de Campo con su PremioGold Key, y su Premio Gold Tee. Travel Weekly como el “Mejor Hotel/Resort de Golf” en sus Premios Magellan
Successful Meetingsel Premio Pinnacle y también por la revista francesa Voyages de Rêve, concecio el Premio Dorado por ser su Mejor Resort de Golf elegido por sus lectores.
No solo en golf y reuniones se ha premiado a Casa de Campo, recientemente – Oyster.com y USA Today nombraron a Casa de Campo el “mejor resort playero para amantes de la comida”, y Destination Weddings incluyó a Casa de Campo en su lista de mejores sitios para lunas de miel.
Ademas Casa de Campo fue incluido en un artículo del Huffington Post, Mejores Resorts de Golf: 21 de los Más Lujosos Greens, también siendo ganador del Certificado de Excelencia del sitio web Tripadvisor.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior