SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Imponen prisión preventiva contra "Alegría" por muerte de joven en su colmadón #VillaHermosa #LaRomana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva contra Héctor Josué Pérez Mejía, dueño del Colmadón Alegría, acusado de la muerte de un joven durante un incidente a tiros en su negocio del municipio Villa Hermosa.
  
El juez de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar, acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Richard Güílamo y el fiscal adjunto Víctor Enrique Henríquez Gil.

El comerciante habría matado, el pasado fin de semana, a Heno Ramírez Raposo, luego de que este hiriera a otros dos hombres en una riña que aparentemente fue por asuntos de falda.

Según las autoridades, el hoy occiso realizó varios disparos con la pistola Feg, calibre 9 milímetros, serie G2368, hiriendo a Alejandro Jiménez Álvarez (Javier), de 22 años, y Fernando Cofe Michel, de 26.

Fue entonces que intervino "Alegría", quien disparó contra el agresor y le propinó un "maquinazo".

La defensa alegó que el imputado no merecía una medida de coerción privativa de libertad, argumento que fue que rebatido por el Ministerio Público ante el peligro de fuga que representa la comisión de un hecho como el de la especie.

En horas de la mañana, familiares y amigos de la víctima Heno Ramírez Raposo, de 30 años, portaban letreros en cartulina exigiendo justicia.

El conocimiento de la audiencia fue aplazada para este viernes en la mañana y luego movida para la 1:00 de la tarde.

El juez dispuso que fuera a puerta cerrada, por lo que no se permitió el ingreso de la prensa ni de alguna otra persona que no esté vinculada de modo directo con el proceso.
Noticia relacionada: Aplazan medida de coerción contra dueño Colmadón Alegría
Comparte esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web