TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Arrestan mujer en Aeropuerto de Punta Cana con 200 mil euros en maleta de doble fondo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por elCaribe digital
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control Nacional de Drogas –DNCD- informó este domingo que apresó a una joven dominicana a la que le ocuparon 200 mil euros en el Aeropuerto de Punta Cana, provincia La Altagracia.

La dama llegó al país procedente de Bruselas, Bélgica.

El vocero del organismo antidroga, Miguel Medina, informó que mujer detenida arribó al país el sábado a las 2:50 de la tarde, en el vuelo 601 de la aerolínea Jetarfly, acompañada de su hija de un año de edad.
Indicó que el dinero ocupado estaba oculto en una maleta de doble fondo, con el sello de seguridad número TAG 05231P787525.
“La alta suma de suma de dinero de origen europeo estaba empaquetada en tres láminas envueltas con cinta adhesiva y papel carbón, en las denominaciones, de billetes de 50, billetes de 100 y billetes de 500”, detalló Medina en un comunicado.
Agregó que el dinero fue depositado en una funda de evidencia con el número 8806738, en presencia del magistrado fiscal Pilar Cedeño Rodríguez, y remitido, junto con la detenida a la sede central del organismo, mientras que la infante fue entregada a su abuela en la terminal aérea.

La joven está detenida en la sede central de la DCND para su sometimiento a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter