Sospechan conocido mató exfiscal de El Seibo en su residencia este domingo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Florentino Durán
Fotos: Cesarín Leonardo Febles
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-El cuerpo sin vida del abogado y exfiscal de esta provincia Rafael Castro Mercedes fue encontrado la tarde de este domingo en su residencia, en el Ensanche Palo Hincado, con el cuello ensangretado y un cordón desatado.


El cuerpo fue hallado por su hijo Pedro Rafael, quien dijo que momentos antes había conversado con su padre vía telefónica.
El abogado llevaba importantes casos tanto de litis con hoteles, como casos familiares.

El cuerpo fue traslado al Instituto de Patología Forense ubicado en San Pedro de Macoris para fines de necropsia, luego de que técnicos realizaran una experticia en su residencia.

El procurador fiscal Manuel Emilio Montero (Papito) llegó al lugar y junto a la médico legista Altagracia Aquino, levantaron las evidencias cuando llegaron miembros especializados de la Policía Científica.
Rafael Castro fue fiscal en varias ocasiones, regidor y gobernador interino en los gobiernos del presidente Balaguer, dado que era miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Vecinos revelaron que observaron un sujeto que huía de la residencia de Castro en las horas en que ocurrió el suceso.

Los investigadores creen una persona de confianza lo sorprendió y lo asesinó dado que no se observó rotura de llavines y la vivienda está rodeada de verjas y puertas con bastante seguridad.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog