TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Atrapan español con tres kilos de droga en aeropuerto de Punta Cana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Fuente externa
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un español en momento en que pretendía viajar a la ciudad de Moscú, Rusia, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, con unos tres kilos de droga en su maleta.

La DNCD dijo que con la dirección jurídica del Ministerio Público, agentes de la entidad decomisaron un paquete de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, con un peso de aproximadamente tres kilos, encontrado en el interior de una maleta de doble fondo.

La agencia antidrogas precisó que el español tenía pautado viajar con la sustancia en el vuelo número 0554 de la aerolínea Transaéreo.

Este vuelo pero pudo ser detenido luego de una intensa labor de inteligencia y el concurso de agentes del Centro de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y de los organismos de seguridad de la referida terminal.


Indicó mediante un comunicado que la maleta con la droga fue descubierta entre los demás equipajes a bordo de la aerolínea, gracias a un riguroso proceso de revisión realizado por agentes de la DNCD.

El organismo señaló que el equipaje del ciudadano español, de 32 años de edad, fue revisado en el Salón Rojo de la terminal aérea, en presencia de la magistrada fiscal adjunta Pilar Cedeño Rodríguez.

Dijo que la maleta con el alijo fue trasladada al Departamento de Cadena de Custodias de la DNCD para posteriormente remitirla al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Dicho organismo determinará el tipo de droga y el peso exacto de la misma.

Mientras que el español será sometido a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará su identidad.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter