SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Regidor Freddy Mejía, reelecto presidente ayuntamiento La Romana; Ferreira provoca incidente en juramentación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En medio de estrictas medidas de seguridad, Freddy Mejía e Isabel Puente de Aza fueron reelectos hoy como presidente y vicepresidente del Concejo se Regidores, respectivamente, derrotando así 7 a 6 el binomio de Damaris Cruz y Guedalia Medina.

Mejía ganó con los votos de Wanchy Medina (PLD), Dominga Familia (PLD), Zacarías -Chain- Caraballo (PLD), Isabel Puente de Aza (PRD), Osvaldo Cruz Báez (PRSC) y Abraham Báez, de la Fuerza Nacional Progresista. 
De su lado, Cruz recibió el apoyo del también reformista Alejandro Ferreira, quien la propuso, Ramón Rosario (PRSC), Odalis Vásquez (PRSC), Seberiano Castillo (PLD) y Guedalia Medina, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Cruz Báez decidió presentar la repostulación de Freddy Mejía, a pesar de las presiones que recibió por sectores del Partido Reformista vinculado al suspendido alcalde Tony Adames, quien está siendo procesado por la justicia acusado de corrupción.
Tras la votación, Ferreira se mostró incómodo y provocó un incidente verbal durante la juramentación de los ganadores, pero la secretaria municipal Charlenny Rivera pudo cumplir con su cometido.

Luego la alcaldesa Maritza Suero rindió cuentas de su gestión de octubre 2013 agosto 2014, en la que enumeró las obras realizadas y la recuperación de la confianza en la institución edilicia.


SEBERIANO CASTILLO NO TIENE PERSONALIDAD
Al final, la ejecutiva municipal lamentó en declaraciones a la prensa que el regidor Seberiano Castillo carezca de personalidad, basándose en que en horas de la mañana este le reveló que el presidente provincial del PLD, Enrique Martínez, le bajó línea para votar por Damaris Cruz. 

Noticia relacionada: Alcaldesa Maritza Suero rinde cuentas

NOTA<< Escuchar AQUI discurso Rendición de Cuentas de Maritza Suero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web