Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Ayuntamiento La Romana realiza con éxito Juegos Deportivos Santa Rosa de Lima 2014 |FOTOS


Contribuido
Último Minuto/Serie26
VER FOTOGALERÍA AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el auspicio del ministerio de Deportes, el ayuntamiento de esta ciudad desarrolla con éxito los Juegos Deportivos Municipales Santa Rosa de Lima 2014.

En el evento participan alrededor de 200 atletas en las disciplinas de béisbol, baloncesto, softbol, atletismo, fútbol y voleibol.

Los Juegos fueron inaugurados en el Pabellón de Voleibol Max Simón, con la presencia de las principales autoridades y dirigentes deportivos.
Junto al gobernador Juan José Santana Medrano (Tony), la alcaldesa Maritza Suero encabezó la entrega de uniformes y utilería a las distintas asociaciones, inversión que ronda los 500 mil pesos.
Además, se destinaron 96 mil pesos para el pago de personal técnico.
El acto de apertura contó con un desfile de atletas, dirigentes deportivos y autoridades, el cual partió desde el parque Palo Hincado (Obelisco) hasta el Pabellón Max Simon.

HABLA EL GOBERNADOR 
El gobernador "Tony" Santana felicitó al ayuntamiento de La Romana por el montaje de los Juegos Municipales Santa Rosa de Lima.
Hizo hincapié en que los pueblos que invierten en el deporte disfrutan de jóvenes alejados de la violencia y la criminalidad.

ALCAlDESA SUERO
Luego, la alcaldesa Maritza Suero agregó que las prácticas deportivas contribuyen también con la salud del cuerpo y la mente.

En su discurso, la funcionaria agradeció "la mano amiga" del Gobierno, representado por el ministerio de Deportes y su incumbente, Jaime David Fernández Mirabal.
PESONALIDADES
Entre las demás autoridades y personalidades que apoyaron el acto de apertura figuran Junior Noboa, representante del ministro de Deportes; general Manuel Rodríguez Miranda, director regional Este de la Policía; y Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense (UDERO).

También, Julio Cabrera, director provincial de Deportes; Ángel Vicioso, director de Deportes en el ayuntamiento de La Romana; Isabel Puente de Aza, vicepresidenta del Concejo de Regidores; Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro).
Noticia siguiente Noticia anterior