TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Ayuntamiento La Romana realiza con éxito Juegos Deportivos Santa Rosa de Lima 2014 |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26
VER FOTOGALERÍA AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el auspicio del ministerio de Deportes, el ayuntamiento de esta ciudad desarrolla con éxito los Juegos Deportivos Municipales Santa Rosa de Lima 2014.

En el evento participan alrededor de 200 atletas en las disciplinas de béisbol, baloncesto, softbol, atletismo, fútbol y voleibol.

Los Juegos fueron inaugurados en el Pabellón de Voleibol Max Simón, con la presencia de las principales autoridades y dirigentes deportivos.
Junto al gobernador Juan José Santana Medrano (Tony), la alcaldesa Maritza Suero encabezó la entrega de uniformes y utilería a las distintas asociaciones, inversión que ronda los 500 mil pesos.
Además, se destinaron 96 mil pesos para el pago de personal técnico.
El acto de apertura contó con un desfile de atletas, dirigentes deportivos y autoridades, el cual partió desde el parque Palo Hincado (Obelisco) hasta el Pabellón Max Simon.

HABLA EL GOBERNADOR 
El gobernador "Tony" Santana felicitó al ayuntamiento de La Romana por el montaje de los Juegos Municipales Santa Rosa de Lima.
Hizo hincapié en que los pueblos que invierten en el deporte disfrutan de jóvenes alejados de la violencia y la criminalidad.

ALCAlDESA SUERO
Luego, la alcaldesa Maritza Suero agregó que las prácticas deportivas contribuyen también con la salud del cuerpo y la mente.

En su discurso, la funcionaria agradeció "la mano amiga" del Gobierno, representado por el ministerio de Deportes y su incumbente, Jaime David Fernández Mirabal.
PESONALIDADES
Entre las demás autoridades y personalidades que apoyaron el acto de apertura figuran Junior Noboa, representante del ministro de Deportes; general Manuel Rodríguez Miranda, director regional Este de la Policía; y Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense (UDERO).

También, Julio Cabrera, director provincial de Deportes; Ángel Vicioso, director de Deportes en el ayuntamiento de La Romana; Isabel Puente de Aza, vicepresidenta del Concejo de Regidores; Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro).

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter