El PRM tiene 93 por ciento dirigencia del PRD La Romana: ¿con qué se quedó Miguel Vargas?

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) cuenta con el 93 por ciento de la dirigencia que formaba parte del PRD, y ya inició la inscripción de miembros y simpatizantes en esta provincia.

Así se reveló en rueda de prensa celebrada en Alondra Pizza, actividad que estuvo encabezada por altos dirigentes, entre ellos Wandy Batista, Frank Ortiz, Carlos Mendoza y Orfelina Valdez.

La entidad informó que ha quedado estructurada la dirección provincial, municipal y zonal del PRM.

Se trata de un colectivo cuyos miembros abandonaron -según dicen- no al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de José Francisco Peña Gómez, sino de Miguel Vargas Maldonado.
El PRD advirtió que hará al gobierno y al PLD la oposición que por complicidad no propicia el presidente Vargas Maldonado, por acuerdos con Leonel Fermandez en la repartición de las denominadas altas cortes.

"El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) nace bajo el lema de democracia, desarrollo e igualdad para llenar el vacío que ha dejado la falta de oposición a los gobiernos del PLD, a la corrupción que empobrece y a las políticas caudillistas de los que se han hecho ricos tomando para si el dinero de los dominicanos", refiere una nota de prensa.

NO HAN PROPUESTO CANDIDATURAS EN LA ROMANA
En otro orden, Wandy Batista negó que el naciente partido haya hecho propuestas a políticos de otros partidos con miras a cargos congresuales y municipales en La Romana.

1 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog