SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

PN sorprende a dos llevaban en motocicleta estufa y tanque de gas robados en casa La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía anunció el apresamiento de dos  hombres a quienes supuestamente se les ocupó una estufa y un tanque de gas sustraídos en una residencia ubicada en la calle Guayubin Olivo, del sector Villa Verde, en esta ciudad.



Los detenidos son Osiris Arcenio de Aza de León, de 24 años, y Ambioris Castro (Chuky), de 18, ambos residentes en el referido sector.



Según la nota policial, ambos sujetos fueron sorprendidos cuando transitaban a borde una motocicleta con los artículos ocupados.

La policía le incautó una estufa y un tanque de gas de 25 libras, que minutos antes habían supuestamente robado de la residencia de la señora Carla Melissa Martínez Concepción.



Señala el informe que los mismos sujetos le robaron una lavadora, un abanico, una licuadora, unos tenis Jordán de niño, dos carteras, dos lentes y la suma de 4 mil pesos.

Se informó que otro cómplice de los detenidos, conocido solo como “Pide Peso” está siendo buscado por la policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web