Fundación Manos Amigas realiza con éxito telemaratón para reunir útiles escolares en La Romana |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación sin fines de lucro Manos Amigas culminó su telemaratón recibiendo el respaldo del pueblo para la compra y donación de útiles escolares que serán entregados a niños estudiantes de recursos limitados.

El equipo integrado por jóvenes con un alto grado de responsabilidad y de servicio, se mantuvieron por más de cuatro horas solicitando el apoyo de la comunidad, con muy bien respaldo.
Empresa como Central Romana, a través de su Relacionista Público, periodista Frank Micheli, envió un "jugoso" donativo para la compra de útiles escolares.

Otros empresarios se sumaron a la causa, como Ramón Isidro Rosario (Cibaito), entre otros.

La senadora Amarilis Santana y el diputado Eugenio Cedeño también hicieron aportes importantes.

Julián Mercedes y Claribel Mejía, presidente y vice-presidenta de la Fundación Manos Amigas, respectivamente agradecieron a las personas particulares, empresarios y políticos que se unieron a su causa.

Fuente de la noticia16 MINUTOS


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog