Por riña, apresan secretario general de Sichoem en La Romana; se agudiza conflicto por alegado desfalco millonario

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En medio de un conflicto interno por un supuesto desfalco millonario, el secretario general del sindicato de transporte Sichoem, Manuel Montilla, fue detenido este domingo tras una riña en el local de la entidad.
También fue arrestado Leo Reyes, otro miembro de la institución que opera en La Romana ofreciendo transporte desde y hacia Santo Domingo.

ACTUALIZACIÓN: (Ambos dirigentes fueron puestos en libertad horas después, informó Manuel Marte, primer vocal de Sichoem).
El comunicador Raúl Cedeño reveló a Último Minuto/Serie26 que las discusiones iniciaron la noche del sábado durante una asamblea y culminaron este domingo en el local, donde hubo hasta armas blancas.

Este evento agudizó la situación interna de Sichoem, cuyos miembros temen que en cualquier momento ocurra una tragedia.
Todo parece indicar que Montilla rehúsa obedecer la decisión de un tribunal que lo suspendió en sus funciones, de acuerdo con datos ofrecidos por el comunicador Carlos Javier Sánchez.

Luego de los apresamientos, acudió a la Dirección Regional Este de la Policía una buena cantidad de propietarios y empleados del Sindicato de Choferes y Empleados de Microbuses (Sichoem), entre ellos el empresario Manuel Cordones (Plahue).

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog