SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Mujer prestaba pistola para que cómplice atracara en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que detuvo a un hombre y una mujer, a quienes les ocupó una pistola que la primera supuestamente prestaba a su cómplice para realizar atracos en esta ciudad.

Joan Severino Jean (Pepito), de 19 años, e Ivelisse Encarnación Castillo, de 30. El arma fue localizada mediante allanamiento en manzana 33 del sector de Quisqueya.
Según el informe, la casa allanada y la pistola Glock, calibre 9 milímetros, es propiedad de Francisco Concepción Rodríguez, marido de Encarnación Castillo.

Se determinó que la mujer le prestaba la pistola a "Pepito" para que este cometiera hechos delictivos, y que al regresar le daban como beneficio la suma de 500 pesos.

La dama admitió -dice la Policía- que facilitó el arma en unas ocho ocho ocasiones a cambio del dinero que le ofertaba, pero sin el consentimiento de su marido.

Dijo la prevenida que su marido no estaba usando el arma porque la tenía vencida desde el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web