Prisión preventiva a tres robaron 80 mil pesos en casa La Romana para comprar motocicleta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-A petición del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Olvin Batista (Samaná), Yendi Guerrero Bautista (El Menor) y Kelvin Bautista Mendoza (Lony), por el supuesto robo de  80 mil pesos en una vivienda de esta ciudad. 

El fiscal adjunto Héctor Julio Matos solicitó dicha medida de coerción al juez Abraham Nicolás Severino Saldívar alegando que los imputados penetraron a la casa de Luis Guerrero Cedeño.

De allí sustrajeron la alta suma de dinero, de los cuales 2 mil 800 pesos fueron recuperados, así como una motocicleta Loncin, olor negro, que fue comprada con parte del botín.

Los tres hombres afrontan cargos por Robo Calificado y Asociación de Malhechores, según el Ministerio Público en La Romana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog