SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Niño palestino se disfraza de periodista para sobrevivir a los ataques de Israel

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26
Por LaInformación.com


La fotografía hecha por un corresponsal sueco de un niño de Gaza disfrazado de periodista ha conquistado las redes sociales.


El niño, Yazan Hillis, de 6 años de edad, vestía una bolsa de basura a modo de chaleco antibalas y casco, prestado por el periodista, con las siglas de TV. Durante uno de los ataques aéreos su casa fue completamente destruida por lo que su familia tuvo que huir de Shuyaiya a Gaza e irse a vivir en un edificio en contrucción bajo amenaza de los cohetes israelíes. 

El corresponsal de radio Johan-Matthias Sommaström dijo, según informa el Huffington Post, que justo cuando regresó de un día de trabajo en la ciudad de Gaza el pequeño le abordó a las afueras de su hotel. "Soy un peridista", dijo el chico.



"Sonrió con orgullo, sus amigos se rieron y empezaron a bailar a su alrededor. En un momento se mostró un poco tímido y le tomé la foto", explica Sommaström.

"Para mí la imagen es un poderoso ejemplo de la fuerte voluntad de los niños por sobrevivir", dijo el periodista a la radio sueca. 

"El chico ha visto a los periodistas entrar y salir del hotel y ha visto que sobrevivimos. Creo que en su juego quiere ser como nosotros, alguien que sobrevive".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web