Prisión preventiva contra uno golpeó mujer lo sorprendió penetrando a casa en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Josías Ezequiel Tejada, por supuestamente agredir a trompadas a una mujer que lo sorprendió en la casa de su hermana del sector San Carlos, en  esta ciudad.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, quien acogió las pruebas y la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz.

Josías Ezequiel Tejada  penetró a una  vivienda de Jorleny Lora Beliard, situada en la Calle Segunda del referido sector,  donde fue visto por Dahiana Lora Beliard, a quien agredió a trompadas hasta causarle un hematoma en el ojo derecho y contusiones en distintas partes del cuerpo. 

En su huida, penetró a otra vivienda y allí fue arrestado por un agente policial que reside en el sector.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog