Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva contra uno golpeó mujer lo sorprendió penetrando a casa en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Josías Ezequiel Tejada, por supuestamente agredir a trompadas a una mujer que lo sorprendió en la casa de su hermana del sector San Carlos, en  esta ciudad.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, quien acogió las pruebas y la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz.

Josías Ezequiel Tejada  penetró a una  vivienda de Jorleny Lora Beliard, situada en la Calle Segunda del referido sector,  donde fue visto por Dahiana Lora Beliard, a quien agredió a trompadas hasta causarle un hematoma en el ojo derecho y contusiones en distintas partes del cuerpo. 

En su huida, penetró a otra vivienda y allí fue arrestado por un agente policial que reside en el sector.
Noticia siguiente Noticia anterior