TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Parió su bebé en una motocicleta frente a fortaleza de El Seibo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter



Por Florentino Durán
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicaba.-Una mujer que viajaba en una motocicleta desde una comunidad rural dio a luz un bebé frente a la Fortaleza General Pedro Santana, en momentos en que se trasladaba al hospital público de esta ciudad.

Milagros Sevil alumbró la criatura cuando saltó al instante que el conductor pasó sin darse cuenta un “policía acostado”.
De inmediato, el suceso atrajo curiosos, entre ellos al comunicador Rondón Taveras, quien asistió a la señora de origen haitiano.
Taveras llevó a mujer a la emergencia del hospital "Doctor Teófilo Hernández", donde la médica Hilda Ubiera le completó el parto.
El el salto de la motocicleta provocó una laceración al infante, aunque no de gravedad, informó el doctor Juan Cordero, pediatra que le prestó las primeras atenciones y evaluó su estado de salud.

Muchas personas se interesaron por el caso debido a que Francisco Álvarez (Kikito) lo divulgó por su programa "La Voz de las Comunidades", a escasos minutos de ocurrir.

El parto en plena calle se convirtió en tema obligado, sin que faltaran quienes preguntaran por la placa del motor para sus jugadas en la lotería. 
En la sala post natal del hospital público llegaron familiares de Milagros Sevil, quien labora junto a su esposo en la finca del doctor Ricardo Chahín, según informó.
Residen en la comunidad de las Yabanas de la sección El Cuey. La madre, de origen haitiano, dijo no poseer documentos de identidad, pero aseguró al niño lo llamará Henry.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter