PN detiene dos mujeres carteristas en comercio de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dirección Regional Este de la Policía anunció este lunes el apresamiento dos mujeres, procedentes de Santo Domingo, quienes se dedicaban al robo de monederos en los centros comerciales de esta ciudad e Higüey.

Las mujeres fueron identificadas como Rossy Altagracia Cruz, de 20 años, y Carolina Rojas Sosa, de 25.

Según denuncias de mujeres afectadas, y quienes las identificaron mediante una rueda de reconocimiento, estas se les acercaban y en un descuido le abrían las carteras y tomaban el monedero.
Las prevenidas cuentan con más de diez denuncias de afectadas que han estado en centros comerciales y han sido objeto de robos.
Como pruebas, además de ser identificadas por las afectadas, ambas mujeres fueron captadas por algunos establecimientos, según la institución del orden.

En las próximas horas serán sometidas ante el Ministerio Público para que se le conozca medidas de coerción.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram