Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Sepultan a doña "Marina", abuela del locutor Power Santana en La Romana /FOTOS


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Entre profundas manifestaciones de duelo, fueron sepultados hoy los restos de doña Mariana Asencio, más conocida por "Marina", abuela del locutor Roberto -Power- Santana, en esta ciudad.

El enterramiento se llevó a cabo esta tarde tras el velatorio en la Funeraria Romana, en la Calle Duarte, donde distintas personalidades y el común de la gente acudió a dar el pésame a la familia.
Ante el féretro, el comunicador -Power- Santana definió a la fallecida como una mujer muy querida y de batalla, y luego agradeció el apoyo brindado a los dolientes.
En declaraciones a Último Minuto/Serie26, Santana dijo que en medio de tanto pesar se siente satisfecho porque también ha tenido la mano amiga y palabras de aliento a través de llamadas telefónicas y de las redes sociales.
La dama murió a los 90 años en el municipio Villa Hermosa.
Noticia siguiente Noticia anterior