Sepultan a doña "Marina", abuela del locutor Power Santana en La Romana /FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Entre profundas manifestaciones de duelo, fueron sepultados hoy los restos de doña Mariana Asencio, más conocida por "Marina", abuela del locutor Roberto -Power- Santana, en esta ciudad.

El enterramiento se llevó a cabo esta tarde tras el velatorio en la Funeraria Romana, en la Calle Duarte, donde distintas personalidades y el común de la gente acudió a dar el pésame a la familia.
Ante el féretro, el comunicador -Power- Santana definió a la fallecida como una mujer muy querida y de batalla, y luego agradeció el apoyo brindado a los dolientes.
En declaraciones a Último Minuto/Serie26, Santana dijo que en medio de tanto pesar se siente satisfecho porque también ha tenido la mano amiga y palabras de aliento a través de llamadas telefónicas y de las redes sociales.
La dama murió a los 90 años en el municipio Villa Hermosa.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog