Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva por violar y dar golpes a pareja de 16 años en Villa Hermosa, La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva contra Jhonny Pie Alejandro, acusado de violar y dar golpes a su pareja de 16 años en el parque del municipio Villa Hermosa, de aquí.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar, acogió la solicitud de la fiscal adjunta Magdalena Polanco.
El pasado 3 de agosto, el imputado acudió al parque y allí golpeó, causó mordeduras y trató de ahorcar a su mujer.

La menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, sufrió traumas y moretones en la región frontal y hemorragia en el ojo izquierdo. 

No conforme, Jhonny Pie Alejandro la llevó a la vivienda de ambos y la obligó a sostener relaciones sexuales, por el ano y la vagina.

Tras cometer el abuso, el hombre supuestamente la amenazó con causar daño a la padre de esta en caso de que lo denuncie.
Noticia siguiente Noticia anterior