Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Raso militar estafaba colmados de La Romana alegando pagos con 500 pesos

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Un cabo del Ejército Dominicano fue detenido en esta ciudad por supuestamente estafar a dos propietarios de colmados, a quienes solicitaba artículos y luego no les pagaba alegando que lo había hecho.

Se trata de Junior Montero Mateo, perteneciente a la 25ta. Compañía de la 5ta. Brigada de Infantería con asiento en Barahona.
El militar fue detenido por tres personas cuando sostenía una discusión con la señora Mercedes Pío de los Santos.

Explica la nota policial que el cabo llegó hasta el colmado "Domini", ubicado en la calle Gastón F. Deligne, donde pidió un queso y varios panes, y cuando se le solicitó el pago éste alegó que había entregado 500 pesos.
Esto originó una acalorada discusión con la propietaria del colmado, siendo detenido y llevado al Cuartel General de la Policía.
Se supo que la misma acción fue cometida en el "Súper Colmado Beto", donde Montero Mateo pidió un jugo Rica grande, y una tarjeta para llamada.

En dicho negocio alegó también que había pagado con un billete de 500 pesos.
Noticia siguiente Noticia anterior