Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Rescatan cadáver de mujer en naufragio Higüey |VER FOTOS

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

UVERO ALTO, Higüey.-Un muerto y al manos 17 desaparecidos ha sido el saldo del naufragio de una embarcación en su trayecto ilegal hacia Puerto Rico, en Ubero Alto, de aquí, según publican medios de prensa de la zona.

Las autoridades recuperaron el cadáver de una mujer, Charite Valesco, de 46 años, residente en Higüey, informó el periodista Manuel Vega.
Sin embargo, hay versiones de que un grupo de viajeros logró internarse entre los matorrales para escapar de las Armada Dominicana, antigua Marina de Guerra.
De su lado, el periodista Ángel Fernández, que cubre la zona turística de Bávaro-Punta Cana, confirmó en Twitter que hay una persona muerta y otra detenida.
Noticia siguiente Noticia anterior