TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Anuncian Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014, para promover el país como destino de golf

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Es el primer evento de comercialización de República Dominicana como destino de golf.

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el objetivo de fortalecer el turismo de golf en República Dominicana y aumentar la presencia de ese segmento de mercado en el país, será celebrado el primer Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014, a efectuarse del próximo 1 al 6 de septiembre en La Romana y Punta Cana.

El DR Golf Travel Exchange promoverá a República Dominicana como el destino número uno de golf en el área del Caribe y mostrará la calidad de los campos con que cuenta elpaís ante ese nicho que es cada vez más creciente y de alto poder de consumo.

El anuncio fue hecho por el señor Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora de este evento.

De Lara explicó los detalles de la jornada, la cual incluirá un seminario y un workshop que se realizará en Casa de Campo, La Romana, en donde también se llevará a cabo un torneo de golf, en el campo Diente de Perro, el día 3 de septiembre.

De Lara dijo que el seminario y el workshop permitirán el encuentro entre tour operadores de golf, agentes de viaje, prensa especializada de diferentes medios, todos procedentes de distintos mercados emisores de turistas, quienes entrarán en contacto con los hoteleros, con los directores de los campos de golf y con los operadores receptivos para promover de esa forma un intercambio de negocios entre las partes.  
Expresó que “DR Golf Travel Exchange es una jornada que hemos organizado con el propósito de exponer las opciones insuperables que tiene el país para ofrecerle al mercado internacional de golf, como los operadores y agentes especializados.
En el seminario participarán las autoridades del Ministerio de Turismo, de la Comisión Nacional de Golf y de laFederación Dominicana de Golf, así como el señor Peter Walton, presidente de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), la entidad que reúne a los mayores operadores internacionales de golf y cuya sede está en Londres, Inglaterra.  

DR Golf Travel Exchange tiene el apoyo de la Association of Golf Tour Operators (IAGTO), de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo del país.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter