TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Se envenena sargento mayor retirado PN en La Romana víctima de la depresión

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Murió por envenenamiento Gerardo Gil Núñez, de 66 años, sargento mayor retirado de la Policía cuyo cuerpo fue encontrado en una zona baldía, próximo a la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Gil Núñez, quien residía en la calle Segunda del sector Benjamín, fue encontrado por familiares y un motoconchista, quienes llevaron el cuerpo a la clínica Coral, donde se certificó su muerte por envenenamiento.

De acuerdo a lo declarado por el motoconchista Manolo Castillo Rijo, el sargento le había pedido que tomara la avenida Caamaño Deñó para buscar unos supuestos audífono que había perdido.

“El penetró a los matorrales, pero pasó unos minutos prudente y al ver que no salía busque a sus familiares, siendo encontrado como a 50 metros, sin vida”, dijo.
La hija del sargento suicida informó a los investigadores que su padre estaba padeciendo depresión, y que anteriormente ya había tomado veneno para matarse.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para los fines pertinentes

El caso fue tomado de inmediato por el médico legista Benito Kelly, y los oficiales de Investigaciones Criminales Víctor Domínguez de los Santos, José Severino Brand, y de la Policía científica Beltré Rosso.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter