Acuerdan construcción de anexo por hacinamiento en cárcel preventiva de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- El Director Regional Este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda, conjuntamente con el procurador fiscal y el Patronato de Ayuda a la Policía, estuvieron  una reunión para aunar esfuerzos con el propósito de ampliar la cárcel preventiva la cual se encuentra abarrotada de prevenidos.


Se acordó en la misma realizar un levantamiento para la construcción de un anexo, y acondicionamiento de toda la estructura.
Tanto el general Rodríguez Miranda como el procurador fiscal, doctor Richard Güilamo, y el presidente del Patronato, Julio Gómez Camacho, coincidieron en señalar que se hace necesaria y urgente la ampliación de la cárcel preventiva que se encuentra ubicada en el área del Palacio de Justicia.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog