Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Acuerdan construcción de anexo por hacinamiento en cárcel preventiva de La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- El Director Regional Este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda, conjuntamente con el procurador fiscal y el Patronato de Ayuda a la Policía, estuvieron  una reunión para aunar esfuerzos con el propósito de ampliar la cárcel preventiva la cual se encuentra abarrotada de prevenidos.


Se acordó en la misma realizar un levantamiento para la construcción de un anexo, y acondicionamiento de toda la estructura.
Tanto el general Rodríguez Miranda como el procurador fiscal, doctor Richard Güilamo, y el presidente del Patronato, Julio Gómez Camacho, coincidieron en señalar que se hace necesaria y urgente la ampliación de la cárcel preventiva que se encuentra ubicada en el área del Palacio de Justicia.
Noticia siguiente Noticia anterior