20 años de cárcel a uno hirió de bala hombre en atraco La Romana en 2008

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de este distrito judicial condenó a 20 años de prisión a Rikelvin Sánchez Ramírez, alias "Pirry", quien junto a unos tales "El Mery" y " Sandy" atracaron e hirieron de bala a Jesús Mercedes, en esta ciudad.

Los magistrados Francisco Domínguez, Karuchy Sotero Cabral y Maximiliano Peguero de Aza acogieron la solicitud del Ministerio Publico, representado por la fiscal adjunta Olga Lidia Coss Acevedo.

El hecho ocurrió casi a las 11:00 de la mañana del 27 de abril de 2008, cuando Mercedes se encontraba frente a su residencia. 
"Pirry" y uno de los cómplices, aún prófugos, llegaron caminando mientras que un tercer se presentó a  bordo de una motocicleta Suzuki  Ax 100, color negro.
Lo encañonaron con un revólver y lo despojaron de una cadena y una pistola 9 milímetros, para luego hacer un disparo que provocó una herida traumática  y contusa en el cráneo, según la certificación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog