Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

20 años de cárcel a uno hirió de bala hombre en atraco La Romana en 2008

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de este distrito judicial condenó a 20 años de prisión a Rikelvin Sánchez Ramírez, alias "Pirry", quien junto a unos tales "El Mery" y " Sandy" atracaron e hirieron de bala a Jesús Mercedes, en esta ciudad.

Los magistrados Francisco Domínguez, Karuchy Sotero Cabral y Maximiliano Peguero de Aza acogieron la solicitud del Ministerio Publico, representado por la fiscal adjunta Olga Lidia Coss Acevedo.

El hecho ocurrió casi a las 11:00 de la mañana del 27 de abril de 2008, cuando Mercedes se encontraba frente a su residencia. 
"Pirry" y uno de los cómplices, aún prófugos, llegaron caminando mientras que un tercer se presentó a  bordo de una motocicleta Suzuki  Ax 100, color negro.
Lo encañonaron con un revólver y lo despojaron de una cadena y una pistola 9 milímetros, para luego hacer un disparo que provocó una herida traumática  y contusa en el cráneo, según la certificación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Noticia siguiente Noticia anterior