SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dos hombres mataron a tiros a "Charli Plot" en Villa Hermosa, La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a dos jóvenes solo identificados como “Gregorio” y “Reynaldo”, quienes supuestamente mataron anoche a tiros a un joven cuando jugaba baloncesto en la cancha situada en la ruta de Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

Jhonnny Arturo Peralta (Charli Plot), de 31 años, sufrió una herida de bala en la región lumbar con salida y otra en la pierna izquierda.
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta cometieron el crimen, según testigos cuestionados por las autoridades.


En el lugar del hecho los moradores pudieron colectar seis casquillos calibre 9 milímetros. 
Para fines de investigación se encuentra una persona detenida, reveló el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la regional este de la uniformada.

El caso fue tomado por los oficiales César De Oleo, José Severino Brand, Francisco Encarnación y el técnico de la Policía Científica Luis Beltré Rosso.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web