Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desmantelan taller en La Romana cambiaba chasis de passolas robadas


Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En un taller del sector Villa Verde, la Dirección Regional Este de la Policía informó que recuperó tres passolas denunciadas como robadas.

Las motocicletas fueron  recuperadas semi desmanteladas en un callejón  de la calle Bermúdez esquina José Mart, según el informe.
Una de las motocicletas, marca Honda Lead 100, fue despojada por desconocidos armados de una pistola al ciudadano Héctor Enrique Mercedes, residente en el sector El Tamarindo.

Asimismo, se incautó dos passola más, marca Honda Lead 100 las cuales presentan ensambles y alteraciones en las numeraciones de las máquinas. Los números eran hechos a manos.

La policía tuvo información de que  en ese lugar, de un tal “Roni” se dedicaba al despojo de motocicletas y passola a las cuales le hace las numeraciones y matrículas falsas para venderlas.

Al notar la presencia de la Policía los elementos emprendieron la huida.

Noticia siguiente Noticia anterior