Desmantelan taller en La Romana cambiaba chasis de passolas robadas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En un taller del sector Villa Verde, la Dirección Regional Este de la Policía informó que recuperó tres passolas denunciadas como robadas.

Las motocicletas fueron  recuperadas semi desmanteladas en un callejón  de la calle Bermúdez esquina José Mart, según el informe.
Una de las motocicletas, marca Honda Lead 100, fue despojada por desconocidos armados de una pistola al ciudadano Héctor Enrique Mercedes, residente en el sector El Tamarindo.

Asimismo, se incautó dos passola más, marca Honda Lead 100 las cuales presentan ensambles y alteraciones en las numeraciones de las máquinas. Los números eran hechos a manos.

La policía tuvo información de que  en ese lugar, de un tal “Roni” se dedicaba al despojo de motocicletas y passola a las cuales le hace las numeraciones y matrículas falsas para venderlas.

Al notar la presencia de la Policía los elementos emprendieron la huida.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog