SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juramentan Agustín Santana presidente Colegio Dominicano de Locutores de La Romana |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26
Fotogalería AQUÍ
Fotos: Jabes Peña

LA ROMANA, República Dominicana.- Quedó constituida este domingo la filial del Colegio  Dominicano de Locutores que preside el locutor Agustín Santana, en esta ciudad.

           VER MÁS DE 30 FOTOS AQUÍ

El acto de juramentación tuvo como escenario el salón de actividades del hotel Frano, ubicado en la avenida Padre Abréu,
Allí se dieron citas la senadora Amarilis Santana, el gobernador Tony Santana y el diputado independiente Eugenio Cedeño, entre otras personalidades.

Esta nueva entidad recibió el respaldo de un gran número de locutores de la ciudad.
En el acto, la nueva directiva recibió el respaldo y apoyo de la senadora Amarilis Santana, quien expresó que “cuenten con su apoyo”.
HABLA EL GOBERNADOR
De igual manera se expresó al gobernador Tony Santana, quien aprovechó para recordar la responsabilidad que tienen para orientar, edificar y entretener a la población.

“Lamentamos tener que tomar medidas como las recientes a comunicadores; nuestro deseo es que ustedes mismos sean los expositores del buen hablar, para no tener que tomar medidas odiosas como estas”, dijo.

La juramentación de la filial del colegio Dominicano de Loctores fue tomada por el presidente a nivel nacional Nelson Gutierrez, quien además se hizo acompañar de Wellintong Primero, como vicepresidente, Ezequiel Batista y Justo Liriano.

AGUSTÍN SANTANA: MÁS CULTURA
Agustín Santana al pronunciar su discurso central abogó por elevar la cultura entre los miembros de esa entidad, al tiempo de indicar que esa entidad mantendrá la armonía con otras entidades similares.

LA DIRECTIVA
La directiva está compuesta como presidente por Agustín Santana; Johana de Aza, vicepresidenta; Andrés Montilla, secretario general; Kilsy Rijo, de organización; Roberto Santana (El Power), prensa y propaganda.
Completan la directiva Paola Reyes, Tesorera; Jesús Santana, derechos humanos; Rodolfo Cordones, enlace con instituciones; Evelin Miller, actas y correspondencia; Ariela de Aza, vocal; Alejandro Javier, Educación; Guillermo Santana, Vocal.
La parte musical estuvo a cargo de Giovanny Medina. La maestra de ceremonia estuvo conducida por Raisa Núñez.

Fuente de la noticia: 16 Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web