Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Distrito Educativo de La Romana muestra qué comen los niños en escuela Nery Cueto Belén del sector Villa San Carlos

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los niños y niñas de la escuela básica Nery Cueto Belén, ubicada en la parte norte de la ciudad, específicamente en el sector de Villa San Carlos, tenían dos motivos para estar alegres y felices.

Tenían la visita de las autoridades de educación de la región y del Distrito Escolar 05-03, así como invitados especiales y comunicadores y periodistas.


Y además se aseguraba tres comidas, ya que ese plantel se encuentra dentro de las escuelas integradas a la tanda extendida.

Los licenciados Pedro Dennis del Rosario y Feliciana Doñé, del Distrito 05 de San Pedro de Macorís y 05-03 de esta ciudad, respectivamente resaltaron este importante proyecto auspiciado por el presidente Danilo Medina.

En esta oportunidad almorzaron junto a los niños, además de los comunicadores y funcionarios, lnvitados como el coronel Marino Pacheco; la representante de la senadora, la doctora Brendy Rosario; el coronel Altagracia Diaz Pujols, y el gobernador Tony Santana.

Allí se mostró la manera higiénica como son tratados los alimentos para los niños.

Fuente de esta noticia: 16 Minutos
Noticia siguiente Noticia anterior