Buscar en esta web

Distrito Educativo de La Romana muestra qué comen los niños en escuela Nery Cueto Belén del sector Villa San Carlos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los niños y niñas de la escuela básica Nery Cueto Belén, ubicada en la parte norte de la ciudad, específicamente en el sector de Villa San Carlos, tenían dos motivos para estar alegres y felices.

Tenían la visita de las autoridades de educación de la región y del Distrito Escolar 05-03, así como invitados especiales y comunicadores y periodistas.


Y además se aseguraba tres comidas, ya que ese plantel se encuentra dentro de las escuelas integradas a la tanda extendida.

Los licenciados Pedro Dennis del Rosario y Feliciana Doñé, del Distrito 05 de San Pedro de Macorís y 05-03 de esta ciudad, respectivamente resaltaron este importante proyecto auspiciado por el presidente Danilo Medina.

En esta oportunidad almorzaron junto a los niños, además de los comunicadores y funcionarios, lnvitados como el coronel Marino Pacheco; la representante de la senadora, la doctora Brendy Rosario; el coronel Altagracia Diaz Pujols, y el gobernador Tony Santana.

Allí se mostró la manera higiénica como son tratados los alimentos para los niños.

Fuente de esta noticia: 16 Minutos

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME