SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Distrito Educativo de La Romana muestra qué comen los niños en escuela Nery Cueto Belén del sector Villa San Carlos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los niños y niñas de la escuela básica Nery Cueto Belén, ubicada en la parte norte de la ciudad, específicamente en el sector de Villa San Carlos, tenían dos motivos para estar alegres y felices.

Tenían la visita de las autoridades de educación de la región y del Distrito Escolar 05-03, así como invitados especiales y comunicadores y periodistas.


Y además se aseguraba tres comidas, ya que ese plantel se encuentra dentro de las escuelas integradas a la tanda extendida.

Los licenciados Pedro Dennis del Rosario y Feliciana Doñé, del Distrito 05 de San Pedro de Macorís y 05-03 de esta ciudad, respectivamente resaltaron este importante proyecto auspiciado por el presidente Danilo Medina.

En esta oportunidad almorzaron junto a los niños, además de los comunicadores y funcionarios, lnvitados como el coronel Marino Pacheco; la representante de la senadora, la doctora Brendy Rosario; el coronel Altagracia Diaz Pujols, y el gobernador Tony Santana.

Allí se mostró la manera higiénica como son tratados los alimentos para los niños.

Fuente de esta noticia: 16 Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web