Hieren y despojan revólver a vigilante de Café Restaurante Crema en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que persigue de manera activa a dos hombres que hirieron de bala a un vigilante privado y lo despojaron de su arma, en un hecho registrado en el Café Restaurante Crema, en esta ciudad.

Según declaraciones del vigilante Benjamín Santana Vicente, de 42 años,  los sujetos le fueron encima y sosteniendo un forcejeo, resultando herido en la pierna izquierda.
Café y Restaurant Crema está ubicado en la calle Francisco Richiez Doucudray.

Los elementos lo despojaron de un revólver Smith and Wesson, calibre 38, número AVY8674. 
Los antisociales se desplazaban en una motocicleta, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
El caso fue tomado por el fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz, y los investigadores de la policía José Severino Brand, Víctor de los Santos y Manuel Romero.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog