TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Marcharán este jueves en La Romana por cese apagones y Loma Miranda

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Alrededor de 15 organizaciones sociales y políticas de esta ciudad convocaron al pueblo romanense a la marcha cívica para exigir el cese de los apagones y que Loma de Miranda sea declarada parque nacional.

El doctor Frank Ortiz, quien fue elegido como vocero, anunció que la marcha cívica está prevista para el jueves a partir de las 4:30 de la tarde, saliendo de la Plaza de la Bandera (La Rotonda).
La misma concluirá en el parque Duarte, según los convocantes.

Los representantes de las diferentes entidades convocantes hicieron un llamamiento a otras organizaciones a que se integren a la misma.

Frank Ortiz garantizó que el orden está garantizado en la marcha.
“Asimismo convocamos a nuestros legisladores a que nos acompañen en esta jornada, para asaltar todos juntos nuestras voces ante los apagones”, manifestó.
Entre las entidades convocantes se encuentran los partidos Alianza País, Partido Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y filial del Colegio de Periodistas.

También, Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Confederación de Campesinos Dominicanos, la Asociación de Pescadores de Caleta y de los Derechos Humanos, entre otras.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter