SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Marcharán este jueves en La Romana por cese apagones y Loma Miranda

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Alrededor de 15 organizaciones sociales y políticas de esta ciudad convocaron al pueblo romanense a la marcha cívica para exigir el cese de los apagones y que Loma de Miranda sea declarada parque nacional.

El doctor Frank Ortiz, quien fue elegido como vocero, anunció que la marcha cívica está prevista para el jueves a partir de las 4:30 de la tarde, saliendo de la Plaza de la Bandera (La Rotonda).
La misma concluirá en el parque Duarte, según los convocantes.

Los representantes de las diferentes entidades convocantes hicieron un llamamiento a otras organizaciones a que se integren a la misma.

Frank Ortiz garantizó que el orden está garantizado en la marcha.
“Asimismo convocamos a nuestros legisladores a que nos acompañen en esta jornada, para asaltar todos juntos nuestras voces ante los apagones”, manifestó.
Entre las entidades convocantes se encuentran los partidos Alianza País, Partido Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y filial del Colegio de Periodistas.

También, Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Confederación de Campesinos Dominicanos, la Asociación de Pescadores de Caleta y de los Derechos Humanos, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web