SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Medio Ambiente y otras entidades de La Romana limpian playas y riberas de ríos /FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Más de un centenar devoluntarios y varias instituciones de servicios, públicas y privadas, limpiaron las playas de Isla Catalina, la Caleta y Bayahibe, en una jornada que buscaba recolectar basura en esos entornos, de acuerdo a lo informado por la encargada provincial de Medio Ambiente.

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que esa jornada que se lleva a cabo a propósito del Día Internacional de limpieza de Costas busca no solo limpiar nuestras playas y riberas de ríos, sino crear conciencia en la población para no lanzar desperdicios a las mismas o en lugares que los lleven hasta allí.
Lorenzo expresó que para la próxima jornada espera ver una mayor concentración de personas, instituciones, integradas a la jornada de limpieza de playas y ríos, pero que naturalmente espera encontrar menos desperdicios en los mismos.
El Día Internacional de Limpieza de Costas fue instituido en 1985 por la fundación Ocean Conservancy y se realiza el tercer sábado de cada septiembre.
Entre las instituciones que participaron activamente en esta jornada se destacan Defensa Civil, Club de Leones, Club Rotario, Armada de la República Dominicana y Ferretería Detallista.
Además, Multiservicios Pevesant, Clínica de Familia, Universidad INTEC, Auxiliares Navales Dominicanos, Flamingo Bay, Saona Dreams y el Distrito Educativo 05-03.
También la Asociación de Hoteles LaRomana-BayahibeClúster Turístico La Romana-Bayahibe, Fundación Manos Amigas, Ministerio de Turismo y Cuerpo especializado Seguridad Turística (CESTUR).
Se agrega el apoyo del Ayuntamiento Municipal La Romana,Comercial Costa Romántica, Procuraduría Especializada de la Salud, Caribbean Saona, S.R.L, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web