Muerte de mujer por descarga eléctrica motivó protestas en kilómetro 6 de La Romana |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-La muerte por descarga eléctrica de una haitiana provocó este martes fuertes protestas en el kilómetro 6 de la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís, donde se reclama el cese de los apagones.

Kerly Senjis, de 27 años, fue llevada muerta al hospital Francisco A. Gonzalvode Salud Pública.

Tras el caso, residentes del lugar volvieron a protestar con la quema de neumáticos y colocaron obstáculos en la carretera, lo que motivo la presencia de la Policía.

"La mujer fue encontrada por una vecina, luego de escuchar un grito de auxilio", informó la institución del orden en La Romana.

En los últimos días diversos sectores de esta ciudad y el municipio Villa Hermosa han escenificado protestas por los constantes y prolongados cortes en el sistema eléctrico.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog