TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Pasó 6 horas limpiando un piso con disparo en la pierna

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por ABC.es
Último Minuto/Serie26
ESPAÑA.-Un camerunés de 42 años residente en Zaragoza aguantó seis horas con un balazo en la pierna antes de acudir al hospital. Ese tiempo lo dedicó a dejar el piso impoluto
Se esmeró a fondo en su limpieza, en dejarlo sin rastro de pruebas que le pudieran incriminar, porque entre otras cosas guardaba droga en su casa.
Los hechos ocurrieron el pasado martes. Fuentes policiales han indicado a ABC que todo apunta a que el tiroteo del que fue víctima se produjo por temas relacionados con el tráfico de drogas, quizás por un ajuste de cuentas.

Poco después fue detenido un español, amigo del camerunés, que al parecer confesó que éste le había pedido que escondiera en su trastero 900 gramos de cocaína y, así, evitar que la policía encontrara esta sustancia en su casa.
Así las cosas, tanto el herido como su amigo español han acabado detenidos e ingresados en prisión provisional por orden del juzgado que tramita las diligencias por lo ocurrido.
La Policía sigue investigando para esclarecer por completo el caso. Las pesquisas se centran en localizar y detener al autor del disparo. 
Según El Periódico de Aragón, ha sido identificado con detalle por su víctima. Se trata de un ciudadano de origen colombiano.
El tiroteo se produjo a primera hora de la mañana del martes en el piso en el que vive el camerunés de 42 años junto a su mujer, una niña de dos años y una anciana de 81.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter