Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Tenía 2 fichas por robo joven ultimado a tiros en Residencial Romana, informó la Policía

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 24 años fue encontrado muerto con dos disparos en su cuerpo la mañana de este miércoles en el Residencial Romana, del Distrito Municipal Caleta, informó la Policía.

El cuerpo de Luis Alberto Cordero Cerda fue encontrado boca bajo a las 8:30 de la mañana, en la orilla de una acera con un disparo en el costado derecho y  otro en el muslo derecho.
Se desconoce tanto el móvil como las circunstancias que mediaron para este crimen, por lo que las investigaciones continúan.

El informe policial señala que bajo del cadáver de Cordero Cerda se encontró una pistola de marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie 82484, con su cargador sin capsula, con el carro montado hacia atrás.
En el bolsillo de su pantalón se encontró dos tarjetas Visa de  los bancos Caribe y Popular, así como un baucher de depósito del banco Popular.
Además, refiere la nota, se incautó de un celular y varios papelitos con números telefónicos.

El mismo al ser depurado figura con dos registros por robos con violencia en residencias.

El caso fue tomado por el fiscal Víctor Camacho, el médico legista Bienvenido Senfis, y los oficiales del departamento de Investigaciones Criminales César D Oleo, Víctor Domínguez de los Santos, y el técnico de la Policía científica Manuel Romero.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube