Tres heridos en disparo accidental vigilante de Claro en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Tres personas resultaron con heridas de perdigones cuando se le escapó un disparo de cartucho a un vigilante privado de servicio en la telefónica Claro de la calle Trinitaria, en esta ciudad.

Se trata de José Antonio Vilorio Soufront (Sepi), de 35 años; Ana Miariela Ramírez Guzmán, de 19, y Ana Karen Veras, de 23, quienes resultaron con heridas leves de municiones en diferentes partes del cuerpo.
Según el informe preliminar, el vigilante Manuel Alberto Guzmán, de 23 años, había manipulado momentos antes la escopeta Maverick, calibre 12, y creía  le que había puesto el seguro.
Añadió a los investigadores que cuando se encontraba sentado en una silla se le cayó la escopeta y al tratar de agarrarla presionó el disparador, accionándose el arma hacia el pavimento.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, en la parte frontal de dicho oficina.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog