SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Detienen uno por robo equipos en casa comunicador Jabes Peña en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía detuvo a un joven acusado de penetrar la residencia del comunicador Jabes Peña en el sector La Aviación, de donde se sustrajeron varios artículos digitales.

Alonso del Orbe Cordero (Maca), de 23 años, fue señalado por Aneudy Mejía Mañaná, a quien se le ocupó una de la cámara digital de la sustraída en el robo, como la persona que se la regaló por transportarlo al sector Romana del Oeste.
Según denuncia de Jabes Peña, desconocidos habían penetrado a su casa en horas de la madrugada.
Él o los antisociales cargaron con un televisor LCD, de 32 pulgadas, pantalla plana, dos cámaras de vídeos, un bulto con equipos de fotografías, cuatro flash fotográfico, 16 baterías recargables, un adaptador zoom y un adaptador gran ambular.
Alonso del Orbe Cordero (Maca) fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 999-2014La nota policial señala que se sigue investigando al detenido para dar con los demás equipos que faltan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web