Saint John y Calasanz ganan torneo atletismo Liga Colegial Romanense

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Lobos del Colegio Saint John se alzaron con el campeonato del III Torneo de Atletismo de la Liga Colegial Romanense (LCR) por tercer año consecutivo al acumular un total de 206, gracias al dominio exhibido en las categorías mini e intermedia.

Mientras que los Rinocerontes del Colegio Calasanz se impusieron en la categoría Élite para sumar 168 puntos que les valió la segunda posición. 

Los entrenados por el profesor Starlin del Rosario obtuvieron 16 pódium en la categoría de 10-12 años, dominándola ampliamente con 71 puntos.
También dominaron la Intermedia al acumular 80 puntos y 15 pódium, siendo sus 7 medallas de oro de esta categoría el total más alto alcanzado por cualquier equipo, ya que en los mini lograron 6 medallas de oro.

Por su lado, los Rinocerontes mostraron su dominio en la Élite al imponerse con 69 puntos, resultado de 11 pódium, divididos en 3 oros, incluyendo el relevo 4x100, 5 platas y 3 bronce.

Las finales del atletismo de la Liga Colegial Romanense se desarrollaron bajo un cálido sol, pero, sobre todo, bajo el cálido respaldo de los asistentes al complejo deportivo Pedro Julio Nolasco, de La Romana.
En la III edición del atletismo de la Liga Colegial Romanense que se realizó durante dos fines de semana, participaron los colegios: Saint John, Abraham Lincoln, Bíblico Cristiano. Shalom, San Pedro, San Eduardo y Quisqueya.

El periodista Amós Anglada es el presidente de la Liga Colegial Romanense.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog