SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Juegos Escolares Deportivos en La Romana serán los más exitosos, proclama José Reyes

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente del Comité Organizador de los Vl Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2014, doctor José Reyes Reyes, expresó confianza en que este evento será considerado como el más exitoso, hasta el punto de que se hablará de “un antes y un después” tras la celebración de los mismos.

Y agregó: “Estamos convencidos los hombres y mujeres que hemos trabajado en la organización de estos sextos juegos, que cuando baje el telón serán considerados los más exitosos en la historia”.


“La práctica del deporte son parte integral de la Revolución Educativa”, significó Reyes, durante su discurso pronunciado en el acto de apertura efectuado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, con la presencia de distinguidas personalidades.
De igual modo, el conocido médico romanense agradeció a Dios y saludó al presidente de la República, Danilo Medina, por interpretar al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, a quien dio el visto bueno para la celebración de los Juegos.

El destacado propulsor del deporte no dejó de lado el esfuerzo de los directores regionales, los distritos educativos y los profesores de educación física.
Asimismo, hizo hincapié en que la celebración de los Juegos constituyen el inicio de grandes logros en el deporte y la educación física en el futuro de República Dominicana.
Además de Baret, el doctor José Reyes pronunció su discurso ante el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; Ángel Danilo Mesa, director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI); y Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Internacional.
También, estuvieron presentes funcionarios de La Romana, entre ellos Juan José Santana Medrano (Tony), gobernador provincial; Amarilis Santana, senadora; Maritza Suero y Félix Morla, alcaldes de La Romana y Villa Hermosa, respectivamente; Richard Güílamo, procurador fiscal; General Manuel Rodríguez Miranda, director regional Este de la Policía; así como los diputados Eugenio Cedeño y Pedro Botello.

En estos Juegos Escolares Deportivos Nacionales participan 3 mil atletas de  las regiones Norte, Noreste, Sur, Zona Metropolitana, Este y La Romana, como ciudad anfitriona.

Noticia relacionada: Inauguran con entusiasmo Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2014
franklincorderop@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web