Buscar en esta web

Juegos Escolares))Metropolitana, Nordeste y Noroeste encabezan en ajedrez

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La Zona Metropolitana, Nordeste y Noroeste iniciaron al frente en la disciplina de ajedrez, tanto en la rama femenina como en masculino, en el desarrollo de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

El Noroeste y Nordeste acumularon cuatro puntos para encabezar la rama femenina, derrotando a la Zona Este y La Romana (Sexta Zona), respectivamente; la Zona Metropolitana que acumuló tres al lograr derrotar a la Zona Sur, que alcanzó un punto.
En la rama masculina la Zona Metropolitana venció al Sur, logrando acumular 3.5 puntos para encabezar la tablilla de posiciones. 
De su lado el Nordeste y Noroeste se impusieron  a sus similares del este y La Romana, empatando en la segunda posición.
Luego de la primera ronda la Zona metropolitana acumula 3.5 en masculino, seguidos del Nordeste y Noroeste con tres puntos cada uno; la Zona Este y La Romana acumulan un punto cada uno, mientras el Sur obtuvo 0.5 en la puntuación.

En la rama femenina las zonas Nordeste y Noroeste encabezan con cuatro puntos, acosados por  la Zona Metropolitana con tres puntos, el Sur acumula un punto, mientras el Este y La Romana, no totalizaron puntuación.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME