Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Juegos Escolares))Metropolitana, Nordeste y Noroeste encabezan en ajedrez

Contribuido 
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La Zona Metropolitana, Nordeste y Noroeste iniciaron al frente en la disciplina de ajedrez, tanto en la rama femenina como en masculino, en el desarrollo de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

El Noroeste y Nordeste acumularon cuatro puntos para encabezar la rama femenina, derrotando a la Zona Este y La Romana (Sexta Zona), respectivamente; la Zona Metropolitana que acumuló tres al lograr derrotar a la Zona Sur, que alcanzó un punto.
En la rama masculina la Zona Metropolitana venció al Sur, logrando acumular 3.5 puntos para encabezar la tablilla de posiciones. 
De su lado el Nordeste y Noroeste se impusieron  a sus similares del este y La Romana, empatando en la segunda posición.
Luego de la primera ronda la Zona metropolitana acumula 3.5 en masculino, seguidos del Nordeste y Noroeste con tres puntos cada uno; la Zona Este y La Romana acumulan un punto cada uno, mientras el Sur obtuvo 0.5 en la puntuación.

En la rama femenina las zonas Nordeste y Noroeste encabezan con cuatro puntos, acosados por  la Zona Metropolitana con tres puntos, el Sur acumula un punto, mientras el Este y La Romana, no totalizaron puntuación.
Noticia siguiente Noticia anterior