Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Condenados a 15 y 10 años de cárcel hermanos mataron de pedrada adolescente en Río Salao

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de este distrito judicial impuso 15 y 10  años prisión contra los hermanos Robert Enrique Alexis Medina (Carbiño) y Roberto Ernesto Medina, alias "Bobo", por haber ultimado de una pedrada a Alexander Rijo Ramírez, de 17 años, hecho registrado el 2 de noviembre de 2012 en el sector Río Salao, de esta ciudad.

Las penas fueron dispuestas por los jueces Carolina Castro del Rosario, Vicky Chalas y Karuchy Sotero Cabral, quienes acogieron lo solicitado por el Ministerio Publico, representado por Daniel Acevedo Antiguo.


Se recuerda que el hecho sucedió a eso de las 11:45 de la noche en un callejón próximo a la calle Restauración.
En medio de una discusión, "Bobo" reclamó a la hoy víctima Ricky Alexander Rijo Ramírez que le buscara un tapa válvulas que se le había perdido a su motocicleta, advirtiendo que de lo contrario habría problemas.
Fue entonces que Roberto Ernesto Medina se marchó a buscar a su hermano "Carbiño", quien discutió con el occiso.

Aunque fueron separados por Johanny Pache, "Carbiño" tomó una piedra del suelo y la arrojó a la victima hasta impactar su cabeza.

Alexander Rijo Ramírez (Ricky) falleció en el Hospital Darío Contreras, de Santo Domingo.

Ricky Alexander Rijo Ramírez, murió a causa de hipoxia cerebral, debido a contusión, laceración y hemorragia de masa encefálica y trauma contuso encefálico, según la certificación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Noticia siguiente Noticia anterior