Toros del Este designan periodista Mario Emilio Guerrero director de prensa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El periodista Mario Emilio Guerrero fue designado director de prensa de los Toros del Este. 

Guerrero tendrá a su cargo los departamentos de prensa y relaciones públicas del conjunto y además trabajará como comentarista en la cadena de transmisión de televisión.


Los Toros tienen en carpeta un ambicioso proyecto de comunicaciones y de relaciones con la comunidad, para desarrollar principalmente en la región este del país y Guerrero será el responsable de supervisar y coordinar dicho programa.

La franquicia con sede en La Romana mantendrá intacto su personal de comunicaciones, pues el objetivo que se han planteado sus directivos es sumar.
Guerrero es un veterano periodista, que ha desempeñado anteriormente las funciones de Director de Prensa y Relaciones Públicas en los equipos Estrellas Orientales y Leones del Escogido.
Ha trabajado en el béisbol dominicano por más de 30 años, principalmente en las áreas de comunicaciones y mercadeo.

Mario Emilio es un columnista del matutino Listín Diario versado especialmente en el tema de béisbol tanto en el torneo de invierno como de las Grandes Ligas.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog