Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana))Fiscalía logra prisión preventiva contra 4 por posesión de drogas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo prisión preventiva contra varios imputados que fueron detenidos por la Dirección Nacional  de Control de Drogas, al momento de supuestamente tener bajo su control uno o varios tipos de sustancias controladas. 

El Ministerio Público que dirige Richard Güílamo y que estuvo representado en las audiencias por la fiscal Olga Lidia Coss Acevedo, solicitó y obtuvo prisión preventiva contra los Mario Daniel Carvajal Castillo, Alberto de la Rosa y Richard Castillo Zapata, así como contra el nombrado  Thomas Noris (a) El Italiano.
Estos fueron arrestados  en hechos diferentes durante varios operativos realizados por la DNCD.
Mario Daniel Carvajal Castillo fue detenido mediante operativo realizado por la DNCD, en momentos en que este se encontraba en las inmediaciones de la antigua carretera La Romana- San Pedro de Macorís (Carretera Vieja).
Cuando Castillo fue requisado se le ocuparon 35 porciones de un polvo que se presume cocaína, así como una porción de un vegetal que se presume marihuana en la pasola que conducía.

También, fueron arrestados por el organismo anti narcóticos los Luis Alberto Zapata de la Rosa, y Richard Castillo Zapata, mediante un operativo realizado en la calle Manuel De Jesús Galván en el sector de Villa Verde y al ser requisado el lugar en donde se encontraban los mismos, fue hallada una cajetilla de cigarros con 18 porciones de un polvo que se presume marihuana, y que tiene un peso de 21.6 Gramos.

Mediante operativo también fue detenido Thomas Noris (A) El Italiano momentos en que este se encontraba Eugenio A. Miranda esquina Gastón Fernando Deligne.
"El Italiano" al momento de transportarse en una motocicleta passola, Yamaha-Axis 100, y que al ser requisado 47 porciones de un polvo que se presume cocaína, así como dos porciones de un vegetal que se presume marihuana.
El Ministerio Publico solicitó para todos y cada uno de los imputados la medida de coerción consistente en prisión preventiva, medida que fue acogida por el Juez de la Oficina  de Atención Permante, que impuso la prisión preventiva por espacio de 3 meses que los imputados deberán cumplir en el centro correccional Cucama de esta ciudad.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube