Multitud golpea a un joven intentó asaltar hombre en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven que intentó asaltar con un arma de fuego a un hombre junto a otro sujeto sufrió una golpiza por parte de ciudadanos que evitaron que se materializara el hecho.

Juan Carlos José Zacarías, de 26 años, y quien tiene residencia en la calle Gregorio Luperon del sector de Villa Verde, intentó despojar de su cartera a Eduardo Antonie Nual, siendo sorprendido por ciudadanos. 

Sin embargo, cómplice logró escapar.

La víctima, al observar la acción, se enfrascó en un forcejeo para evitar ser asaltado, siendo socorrido por una multitud, dejándolo con traumas leves en el cráneo.

No obstante, su cómplice logró escapar con el celular del asaltado, pudiendo retener su cartera la cual contenía 2 mil pesos.

Ahora José Zacarías tendrá que verse con las autoridades judiciales.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog