Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Prisión preventiva a hombre violó hijastra de 10 años en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina judicial de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra Santo Mendoza, imputado por la supuesta violación sexual de una hijastra de 10 años en el sector San Carlos, de esta ciudad.
La medida fue impuesta por el juez Nicolás Abraham Severino Saldivar, quien acogió en parte la solicitud del Ministerio Público representado por la fiscal adjunta Magdalena Polanco, quien pidió un año de privativa de libertad. 
Mendoza fue arrestado mediante una orden judicial, luego de que la abuela de la niña se enterara de que este en reiteradas ocasiones abusó de la menor que es hija de la pareja del imputado.
La niña reveló que el padrastro la asediaba, que no le permitía jugar, y que ante esa situación su madre guardaba silencio. 

Fue entonces, por la actitud de la madre, que la niña decide confesar todo a su abuela.
Noticia siguiente Noticia anterior