TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Prisión preventiva a hombre violó hijastra de 10 años en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina judicial de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra Santo Mendoza, imputado por la supuesta violación sexual de una hijastra de 10 años en el sector San Carlos, de esta ciudad.
La medida fue impuesta por el juez Nicolás Abraham Severino Saldivar, quien acogió en parte la solicitud del Ministerio Público representado por la fiscal adjunta Magdalena Polanco, quien pidió un año de privativa de libertad. 
Mendoza fue arrestado mediante una orden judicial, luego de que la abuela de la niña se enterara de que este en reiteradas ocasiones abusó de la menor que es hija de la pareja del imputado.
La niña reveló que el padrastro la asediaba, que no le permitía jugar, y que ante esa situación su madre guardaba silencio. 

Fue entonces, por la actitud de la madre, que la niña decide confesar todo a su abuela.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter