SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Prisión preventiva a sereno robó cheques Sindicato Unido Central Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva contra el sereno Kadet Yirbert y/o Marquison Berlan, acusado de penetrar a las oficinas del Sindicato Unido de los Trabajadores  del Central Romana de donde sustrajo una chequera que luego utilizó para emitirse cheques a su nombre junto a otras personas.
El juez Nicolás Abraham Severino Saldivar, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz.
Kadet Yirbert, Y/o Marquison Berlan se habría aprovechado de sus funciones para ingresar a la oficina del secretario de finanzas de la institución para  llevarse una cantidad indeterminada de cheques, 25 mil pesos en efectivo y dos baterías para vehículos.
El hombre enfrenta cargos por robo asalariado y asociación de malhechores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web