Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sepultan a la joven se ahorcó en Villa Hermosa, La Romana; comunicador Power Santana reclama profunda investigación


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Mario Contreras

LA ROMANA, República Dominicana.-Entre incertidumbre y profundas manifestaciones de duelo fueron sepultados los restos de Miriam Mercedes Rivera, de 29 años, empleada municipal que se ahorcó el jueves en su residencia del municipio Villa Hermosa.

La joven, secretaria en Registro Civil de la alcaldía de Villa Hermosa, fue enterrada en el cementerio municipal situado en la carretera que une a La Romana con Higueral.
El médico legista certificó que Mercedes Rivera falleció a causa de asfixia por ahorcadura. La joven fue encontrada por su marido Santos del Rosario Ruíz (Monchy), de 25 años.
Al igual que otros familiares y amigos de la extinta, "Monchy" ignora los motivos del suicidio. 
Miriam Mercedes Rivera, que hace poco más de dos meses dio a luz, era cristiana evangélica (protestante), al igual que su esposo. De hecho, la noche del miércoles visitó la iglesia.
"No obstante, los investigadores mantienen abierta las averiguaciones", señala el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

POWER TIENE SUS DUDAS
Entrevistado por Último Minuto/Serie26, el locutor Roberto -Power- Santana reclamó del Ministerio Público y la Policía Nacional una investigación profunda sobre la muerte de su prima hermana, basándose en que tiene sus dudas respecto al caso.


Noticia siguiente Noticia anterior