SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Sepultan a la joven se ahorcó en Villa Hermosa, La Romana; comunicador Power Santana reclama profunda investigación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Mario Contreras

LA ROMANA, República Dominicana.-Entre incertidumbre y profundas manifestaciones de duelo fueron sepultados los restos de Miriam Mercedes Rivera, de 29 años, empleada municipal que se ahorcó el jueves en su residencia del municipio Villa Hermosa.

La joven, secretaria en Registro Civil de la alcaldía de Villa Hermosa, fue enterrada en el cementerio municipal situado en la carretera que une a La Romana con Higueral.
El médico legista certificó que Mercedes Rivera falleció a causa de asfixia por ahorcadura. La joven fue encontrada por su marido Santos del Rosario Ruíz (Monchy), de 25 años.
Al igual que otros familiares y amigos de la extinta, "Monchy" ignora los motivos del suicidio. 
Miriam Mercedes Rivera, que hace poco más de dos meses dio a luz, era cristiana evangélica (protestante), al igual que su esposo. De hecho, la noche del miércoles visitó la iglesia.
"No obstante, los investigadores mantienen abierta las averiguaciones", señala el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

POWER TIENE SUS DUDAS
Entrevistado por Último Minuto/Serie26, el locutor Roberto -Power- Santana reclamó del Ministerio Público y la Policía Nacional una investigación profunda sobre la muerte de su prima hermana, basándose en que tiene sus dudas respecto al caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web