SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Toros del Este ganan 4-3 a Tigres del Licey en Estadio Micheli |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-Elih Villanueva permitió un hit en cinco entradas, Cameron Maybin bateó de 4-4 y Tylor Moore de 3-3, incluido un jonrón solitario, para que los Toros del Este vencieran anoche cuatro carreras por tres a los Tigres del Licey.
Villanueva (2-0) no transfirió a nadie y ponchó a cuatro.

Perdió John Lannan (0- 1), que abrió por los felinos.

Los Toros (4-3) ocupan el tercer puesto del torneo, mientras que el Licey, que ha perdido sus últimos cuatro juegos siguen en el sótano, ahora con foja de (1-6).

El bambinazo de Moore le dio una temprana ventaja los Toros de 1-0 en el cierre del primer inning.

La escuadra que dirige Luis Dorante amplió 2-0 en el quinto cuando después que Lannan retiró con rodado al cuadro a Angelys Nina y a Eugenio Vélez, fue atacado con sencillo de Moore al jardín izquierdo y doble productor por esa banda salido del bate de Yasmani Grandall.

No conformes con la ventaja el representativo romanense agregó una raya en el sexto mediante tubey y de Cameron Maybin y sencillo remolcador de Christian Adames.
Los Tigres rompieron el hielo y se acercaron 3-1 en el séptimo contra el relevista José Valdez, quien comenzó el episodio dominante a Diory Hernández por la vía 5-3, el debutante Chris Parmelee disparó incogible al prado derecho, avanzó a tercera por otro batazo similar de Rymer Liriano y pisó el plato luego por rolin al campo corto de Jhonatan Solano.
Los Toros reaccionaron y, con el cuenta gotas, hicieron una más en la conclusión de esa entrada para volver a dominar por tres vueltas (4-1).

El Licey amenazó seriamente en el octavo, pero se quedó corto. El emergente D´Angelo Jiménez le negoció base por bolas al taponero zurdo Frank Garcés, sustituido de inmediato por Jean Maríñez, quien dominó al también bateador emergente Nelson Pérez.

Mel Rojas Jr. empujó una vuelta con doblete ante Román Méndez para poner la pizarra 4-3.
Acto seguido, Méndez obligó al peligroso Diory Hernández a batear para doble matanza.
Pero más doloros aun le resultó a los Tigres lo ocurrido en el noveno cuando Parmelee saludó al veterano José Valverde con incogible al central y es sustituido por el rápido corredor Rubén Sosa, quien se estafa la segunda.
Liriano no se hizo esperar y dio sencillo al prado derecho y Sosa, tratando de anotar la del empate, es puesto out por el receptor Yasmani Grandall tras un certero disparo del jardinero César Puello.

Valverde se repuso y ponchó a Jhonatan Solano y a Darren Ruff para poner punto final al partido para anotarse a su estilo el primer salvamento de la estación.

franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web