SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Gigantes derrotan 9-4 a Leones del Escogido en Estadio Quisqueya

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Pedro G. Briceño
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Adrian Nieto bateó de 4-4 y se embasó las seis veces que acudió al pentágono, en tanto que Moisés Sierra se fue de 6-3 con un trío de remolcadas para encabezar el ataque de 20 imparables de los Gigantes del Cibao, equipo que derrotó anoche 9-4 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

Para los nordestanos fue su cuarta victoria seguida para llegar a cinco en la joven campaña y este buen inicio lo mantiene en la primera posición del standing.

Los bates de los Gigantes comenzaron su ataque desde el mismo primer episodio frente al abridor rojo, Andre Rienzo marcando un par de carreras en la que combinaron sencillos de Jeremias Pineda y Alexis Casilla, quienes fueron empujados por incogible de Wilson Betemit. 
Anotaron una más en el cuarto y practicamente sacaron a los Leones del partido marcando un espeso rally de cinco vueltas en el quinto capítulo frente a tres lanzadores.
El relevo rojo no pudo contener la fortaleza de los bates de los Gigantes, que atacó con al menos un trío de incogibles a Carlos Pérez, Roberto Novoa y Francisco Rondón.

Todos los abridores de los Gigantes conectaron al menos un imparable y de la alineación siete miembros produjeron un par de hits cada uno.

De su lado, los escarlatas marcaron dos vueltas en el cuarto acto y produjeron otras dos en el quinto ante Scott Diamond, quien fue el abridor por los nordestanos.
Otros seis monticulistas actuaron por los ganadores, anotándose Scott alexander la victoria, mientras que Rienzo fue el derrotado.
Los Leones cayeron por quinta ocasión en la campaña y ocupan el penúltimo lugar en el standing. El conjunto venía de vencer a las Aguilas en su choque del viernes.

Por los Gigantes, sobresalieron Nieto 4-4, dos anotadas y una empujada; Sierra, de 5-3, un doblete, tres empujadas; Wilson Betemit de 4-2, doble con una anotada y dos empujadas; Robinzon Díaz, dos hits; Jeremias Pineda, tres hits, una anotada y una empujada. 

Hanser Alberto, dos hits, una anotada y una empujada. Alexi Casilla un hit. Jonathan Díaz, 5-2, una anotada y una empujada; Xavier Scruggs, un hit.
Los Leones pegaron 12 imparables: Deibinson Romero, de 4-3, dos dobles, dos empujadas; Melky Mesa de 3-2; Ronny Paulino, 3-1, doble y dos empujadas; Joc Pederson, dos imparables. 
También, Jeudy Valdez de 3-1, una anotada; Jordan Pacheco, 3-1, una anotada, al igual que Buck Britton, Denis Phipps de 3-1.
(Tomado de Listín Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web