Higüey))Está vivo raso PN supuestamente se pegó tiro en la cara por celos; ahora hay dos versiones

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Familiares del raso Ravel Rivera Regalado, de 23 años, quien alegadamente se disparó en la cara con fines suicidas, confirmaron que éste se encuentra estable en el hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Eliseo Rivera y Claribel Regalado informaron a través de la vía telefónica que su hijo recibie las atenciones necesarias, rechazando así que haya muerto, y manifestando que todo se trató de un accidente.
Sin embargo, las autoridades investigan las circunstancias del suceso.

En ese sentido, el Director Regional Este de la Policía, General Manuel Rodríguez Miranda, designó una comisión de tres oficiales superiores con la finalidad de profundizar y determinar las razones por la cual resultó herido.

Tras el hecho, la Policía dijo a la prensa que la mujer del agente había declarado que el mismo se hizo un disparo luego de incomodarse por una llamada telefónica que ella supuestamente recibió.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog