Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey))Está vivo raso PN supuestamente se pegó tiro en la cara por celos; ahora hay dos versiones



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Familiares del raso Ravel Rivera Regalado, de 23 años, quien alegadamente se disparó en la cara con fines suicidas, confirmaron que éste se encuentra estable en el hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Eliseo Rivera y Claribel Regalado informaron a través de la vía telefónica que su hijo recibie las atenciones necesarias, rechazando así que haya muerto, y manifestando que todo se trató de un accidente.
Sin embargo, las autoridades investigan las circunstancias del suceso.

En ese sentido, el Director Regional Este de la Policía, General Manuel Rodríguez Miranda, designó una comisión de tres oficiales superiores con la finalidad de profundizar y determinar las razones por la cual resultó herido.

Tras el hecho, la Policía dijo a la prensa que la mujer del agente había declarado que el mismo se hizo un disparo luego de incomodarse por una llamada telefónica que ella supuestamente recibió.
Noticia siguiente Noticia anterior